AntologíaDeEscritosPlazaColón 2009

lunes, 7 de septiembre de 2009 | |


Un plano donde no hay nadie. Salimos a vagar. El mundo parece estadio (En ocaciones) Final de Boca River o de Emelec peleando la categoría [Cómo el Atlético Sucumbíos y el deportivo Zamora (Clásicos amazónicos)] Se supone que somos espectadores con posibilidad de actuación, ojalá el diablo me salve, pues tengo aversión al teatro.
Voy a ver si me autoinduzco un ataque epiléptico (Para entrar en calor)

Pensamientos diarréicos y multiorgásmicos y paranoícos

Se supone que jugamos un ajedrez con caliche
Flujo transgresor (de umbrales abismales)
interceptados en plena acción.
Pasmados e impacientes ante el canto del abrumante espesor
delirios en Do menor y nada de pasíon

Pd: Por si acaso nunca más llegamos a escribir algo (mas que sea se pudo plasmar)
Chester y Paco. 31/07/09
..............................................................................................................

El viento parece más frio en la mente, un metródomo citadino marca la noche. Los humanos son tan imbéciles en la consciencias de la soledad, nuestras enfermedades nos hacen hablar, ¿Qué diría el silencio si nos viera?
Las luces en el cerro. Las nubes en el cielo y tu cara en mi cerebro explota mis neuronas.
Fabio Bajaña 1/08/09 00:43 AM.
.............................................................................................................

Ya se fue todo y esto siguió como una ola, crece pequeña, sube y se va como solo eso "Una ola" que no se piense más... Solo la diversión divierte
¿La diversión es lo único que divierte?
¿Disfrutar es divertido?
Lalé 1/08/09
............................................................................................................

La paciencia es el amor que tu das
Señor Artesano. 1/08/09
...........................................................................................................

!!!Hospital de Infectología!!!
Tengo la porcina
Tengo miedo ah ah ah
Me voy a morir pilas
Nos vemos en el cielo
Chao
Att:
Maria Pía. 3/08/2009
...........................................................................................................

Ojalá siempre podamos conservar y desarrollar nuestros sueños, para que este mundo no nos mortifique y seamos ese anhelo que pedura y se manifieste en el tiempo.
Viviana Garcés. 7/08/2009
...........................................................................................................

¡La vida es un sueño! es una fiesta, nacemos y se abre el telón!... vamos balbuceando frases, queriendo decir ¡Quiero! ¡Quiero todo! todo lo más dulce y bueno, lo más eterno, lo mágico, lo inolvidable y al fin cuando podemos gritarlo a los cuatro vientos, cuando crecemos, tal vez lo hemos olvidado, esa es la clave, no olvidar los sueños con los que crecemos, porque cuando somos grandes podemos tener la oportunidad de realizarlos y si no nos fijamos, ¡¡¡Se va el treeen!!! ¡Pilas! Realicemos nuestros sueños.
Ana Aguirre "Luna Roja" 7/08/2009
Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario